La importancia de Anchor Text en Back-links

No Comments

La importancia del texto de anclaje con respecto a una estrategia de vinculación no puede ser exagerada. Back-links son una gran parte del algoritmo del motor de búsqueda. Cuando se inicia una campaña que une, es vital que los sitios externos enlazan con las palabras clave y los términos apropiados en el texto del ancla o Anchor.

Casi siempre, que se vinculan utilizarán el nombre de la empresa como el ancla de texto. Esto no proporciona ningún tipo de descripción de los productos o servicios de la empresa objetivo. Claro, puede ser grande para los propósitos de marca, pero no suele ser necesario. En la mayoría de los casos, las empresas que ya ocupan un lugar muy alto (si no el primero) para las búsquedas que incorporan su marca.

Aquí hay un ejemplo usando empresa ficticia “Suministros de Fontanería Acme”:

La mayoría de la gente va a vincular el simple uso de los términos “Acme”. Esto está bien, pero no describe los productos o servicios de la empresa, ni proporciona ningún contexto. Mediante la adición de la palabra “cañerías” o término “artículos de plomería” (es decir “Acme Plumbing” o “Suministros de Fontanería Acme”), usted puede ser capaz de dirigir el tráfico adicional que no puede haber alcanzado por otros medios el sitio corporativo.

Acerca de nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de procesos clave

Solicite un presupuesto

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a las web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con el fin de competir por los más altos rankings incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivos.

Subscribirse a newsletter!

Más blog

Más posts