Google ahora penaliza todos los enlaces recíprocos

No Comments

Durante mucho tiempo, los vínculos recíprocos se han mantenido a la vanguardia de la mayoría de las estrategias de vinculación. Esto va a tener que cambiar. Google ahora penaliza todos los enlaces recíprocos. El algoritmo ha sido alterada para identificar el intercambio de enlaces por dos partes con el fin de aumentar su número de enlaces entrantes.

El concepto de la vinculación recíproca desafía la intención original de Google con el algoritmo. Contenido de calidad debe atraer enlaces. El intercambio de enlaces no es más que un acuerdo mutuo para promover injustificadamente othe

Google Ahora descuenta todos los enlaces recíprocos, con el objetivo final de la promoción de su propio contenido. Google no le gusta sobre todo esto (ver enlace Esquemas).

Algunos incluso afirman que Google ahora es capaz de identificar los esquemas de enlace de tres vías (es decir, enlaces sitio web Un sitio web B, que enlaza a la página web C, que une de nuevo a A). Si esto es cierto o no es difícil de decir. Una cosa es cierta sin embargo: las estrategias de vinculación entrantes NO deben estar centrados alrededor de la vinculación recíproca. Esta forma de fabricación de la creación del enlace no es bien recibida y es en última instancia una pérdida de tiempo. En su lugar, se centran en la creación de contenido único y de alta calidad en un nicho determinado. Los enlaces se producirán.

Acerca de nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de procesos clave

Solicite un presupuesto

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a las web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con el fin de competir por los más altos rankings incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivos.

Subscribirse a newsletter!

Más blog

Más posts