Uso estratégico de las Imágenes en Search Engine Optimization

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Al evaluar la estructura de la página web y su diseño, hay una sutil manera estratégica de utilizar imágenes web en el SEO-amigable (las etiquetas ALT) que mejoran su rango de búsqueda y que le permite integrar el mensaje de marketing necesarios.. Veamos un ejemplo:

Supongamos que usted tiene una web de viajes y desea optimizar una página determinada por el término “hotel de Playa en Valencia”. Supongamos que usted también desea incluir un mensaje de marketing atractivo como “Reserve ahora y ahorre un 20%!”. El lema mencionado carece de un texto descriptivo, pero posee características persuasivas. Dicho esto, es posible que desee colocar el eslogan en una imagen y la frase clave (es decir, hotel de Playa en Valencia) en una etiqueta de encabezado. Esto pone énfasis en el término deseado, y aún así ofrece una oportunidad de marketing sin comprometer la coherencia de palabras clave.

En otras palabras, las imágenes son un gran lugar para insertar mensajes de marketing que carecen de las palabras clave y frases necesarias. Aprovechando esta técnica se asegurará de que el texto descriptivo está indexado, mientras que menos jerga de marketing se pasa por alto. La combinación de mensajes de contenido y atractivo palabra-rico satisfará ambos lados de la ecuación estratégica.

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